Masia Olivera, un conjunto turístico en el Penedès

Estáis a punto de descubrir un lugar magnífico, tranquilo, un resort en medio de un espacio vinícola donde podréis pasar un maravilloso fin de semana, una semana con niños, o donde poder celebrar una boda o un cumpleaños.

Masia Olivera es un conjunto turístico vitivinícola, formado por varios alojamientos rurales independientes, una serie de espacios polivalentes donde poder celebrar eventos y todo rodeado por viñedos.

Está situado en el corazón del Penedès, a mitad de camino de Sant Sadurní, capital del Cava, tan sólo a 4 km y Vilafranca del Penedès, capital del Vino y de la comarca del Alt Penedès, a 8 km .

Masia Olivera es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones en cualquiera de las casas rurales y conocer el mundo del vino y el cava. Es un conjunto de espacios donde celebrar eventos especiales con la familia y los amigos. Es el entorno ideal donde organizar un encuentro de trabajo, una presentación corporativa, unas jornadas de trabajo cooperativo. En definitiva , Masia Olivera es el entorno que se transforma según tus necesidades

Masia Olivera, un proyecto familiar

En Masia Olivera hemos pasado por varias fases. Fuimos pioneros en 1991 en el turismo rural. Evolucionamos con un restaurante entre viñedos y nos especializamos en turismo rural

Y ahora ha llegado el momento de ofrecerte más. Además del alojamiento también podrás encontrar espacios al aire libre para eventos.

En este portal también encontrarás actividades que podrás hacer si te alojas en casa. Encontrarás visitas a bodegas, actividades enoturísticas, eventos deportivos donde puedes participar y todas las rutas de senderismo y bicicleta que recorren Masia Olivera. Y te asesoraremos personalmente para que tu experiencia sea inolvidable.

Raimon Olivella, propietario de Masia Olivera

Vinculados a

Enoturisme Penedès
Masies del Penedès